Principios
Los principios que nos mueven, que tratamos de transmitir y seguir, son los siguientes:
-
Consciencia: En la forma de involucrarnos con nosotros mismos, la abogacía, los clientes, la sociedad; tratando siempre de ser agentes del cambio.
-
Responsabilidad: En primer lugar con nosotros mismos, para desde ahí convertirnos en referentes para los demás.
-
Compromiso: Con nosotros, los compañeros, la mejora de la Administración de Justicia, los clientes, la sociedad, la abogacía y su dignificación. Ser artífices de la solución real de los problemas.
-
Servicio: Aportando valores, actitudes y habilidades que propicien el cambio personal, económico, social y espiritual que el momento requiere.
-
El “todos ganan”: Buscándolo en la vida personal y profesional. Potenciando la paz, el encuentro, el acuerdo y la disolución de los conflictos; el afrontar en lugar de confrontar, lo que une en vez de lo que separa.
-
Libertad: En la manifestación de la propia identidad y de las peculiaridades individuales, la de sus miembros, la de quienes interactúan con ellos; de acuerdo siempre a los principios postulados.
-
Valores: Recuperar los viejos valores de: Justicia, autenticidad, confianza, ayuda mutua, respeto, dignidad, compañerismo, lealtad, solidaridad, el SER por encima del tener y la superación a través del trabajo creativo, bien hecho y realizado con amor.
-
Objetivos claros y definidos: Sabiendo el lugar desde el que partimos, enfocados hacia el que nos dirigimos.
Los integrantes del Equipo de AAR asumen todos estos principios como propios y se comprometen a trabajar conforme a ellos y a divulgarlos en su ámbito profesional.
Copyright: RPI nº. 16/2010/3192, de 12 de julio 2010