Formación

1. Talleres para estudiantes de Derecho y abogados 

Orientados a definir o reinventar el futuro profesional, teniendo en cuenta las capacidades innatas  y con la mirada puesta en el objetivo que se pretende alcanzar. Abordamos la “Abogacía creativa”, basada en valores, ejercida con consciencia, responsabilidad y desde el conocimiento y la escucha interior. Potenciamos el desarrollo de los recursos naturales, así como de actitudes y habilidades acordes con la naturaleza humana. 

Están dirigidos a estudiantes de Derecho (últimos cursos especialmente), recién licenciados, post-grado y a los abogados que sientan la necesidad de cambiar positivamente, mejorar su calidad de vida, encontrarse más a gusto consigo mismos, u obtener mayor éxito en su trabajo.

Nuestros talleres son eminentemente prácticos. En ellos se invita a los alumnos a participar de forma activa, a fin de obtener el máximo desarrollo profesional y personal y alcanzar su mejor versión como abogados y como personas. Constan de varios niveles, que se imparten separada y sucesivamente.




 

2.  Conferencias

 

Como antídoto al momento que vive el Sector y en respuesta a lo que el mercado requiere, proponemos la “abogacía auto-responsable” y la creación de la propia marca personal. Desarrolladas a través del auto-conocimiento, la creatividad, los valores universales, la auto-responsabilidad y  el empleo de actitudes y habilidades que facilitan un adecuado enfoque profesional.

 

Implicamos a los alumnos en la participación activa en los taller y sobre todo en la creación consciente y voluntaria de su futuro profesional.

 


 


 

Contáctanos y síguenos

+34-696-966-415

    info@abogadosautoresponsables.com

  • Twitter Classic
  • LinkedIn Classic
  • Facebook Classic

Copyright: RPI nº. 16/2010/3192, de 12 de julio 2010