Fundadora

Vicenta Jorge Barrio

 

Licenciada en Derecho y abogada desde el año 1978, actualmente a través del ICAM. Experta en técnicas de entrenamiento personal, inteligencia emocional, relaciones humanas y comunicación. Formadora por Dale Carnegie University,  autora del libro Abogados Auto-Responsables. Una nueva conciencia de la abogacía y de artículos en publicaciones y revistas, entre otras La Ley, Iuris de La Ley  y Otrosí.

Con práctica en todas las ramas del Derecho, y particularmente en los últimos años, en Derecho Civil (General, Familia, Sucesiones, Arrendamientos, Contratos), Penal, Social, Contencioso-Administrativo y Mercantil. Ejerce la profesión con un talante marcadamente negociador, lo que le ha permitido participar en todo tipo de conflictos, asesorar a particulares y empresas, y ocupar cargos de gerencia y administración en diversas empresas y entidades.

Una de las pocas mujeres que integran la Memoria de la Abogacía Española. Abogados de Madrid. Abogados de España. Volumen IV. 1939-1978

En los últimos veinticinco años, a su amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía, se suma el estudio y la practica constante de todo lo relacionado con el crecimiento de la persona y de la psicología humana. Le apasiona el ejercicio de la profesión, y más aún el transmitir a las nuevas generaciones la idea de que otra abogacía es posible.

 

Contamos con un EQUIPO de profesionales experimentados, con práctica en las diferentes ramas del Derecho, que trabajan conforme a los postulados de la abogacía auto-responsable.

Contáctanos y síguenos

+34-696-966-415

    info@abogadosautoresponsables.com

  • Twitter Classic
  • LinkedIn Classic
  • Facebook Classic

Copyright: RPI nº. 16/2010/3192, de 12 de julio 2010