Mentoring

Dirigido especialmente a los abogados INSATISFECHOS, que sienten la necesidad de dar un mayor sentido a su vida y a la profesión. Te acompañamos en ese proceso y te facilitamos herramientas para un ejercicio auto-responsable, satisfactorio, con pleno sentido, acorde con tu verdadera esencia, con tus dones y talentos, en coherencia con tus deseos más profundos y orientada al servicio, desde el propio desarrollo personal. 

Impulsamos el INICIO de tu carrera profesional, a fin de transmitirte las competencias profesionales propias del ejercicio: Relación con el  cliente, afrontar y enfocar los asuntos, intervención en juicios, comunicación con jueces, peritos, testigos, abogados, abogacía, etc.

​Además te preparamos para afrontar cualquier PRESENTACIÓN que requiera de una exposición oral en sala, ante un tribunal, un auditorio, compañero de trabajo o empresa, etc. Te orientamos acerca de la forma más eficaz de preparar y exponer un informes o discursos, así como de tu expresión verbal y no verbal. No importa el tipo de exposición de que se trate, en cualquier caso aumentará exponencialmente tu confianza, seguridad y tranquilidad a lo hora de comunicar con claridad y eficacia aquello que desees transmitir.

Contáctanos y síguenos

+34-696-966-415

    info@abogadosautoresponsables.com

  • Twitter Classic
  • LinkedIn Classic
  • Facebook Classic