FORMACION. Seguimos impartiendo VIERNES DE DIALOGOS AUTO-RESPONSABLES (VDAR), presencial y online. Un espacio dedicado al propio abogado, en el que conocerse, compartir experiencias, aprender de la sabiduría del conjunto e incorporar actitudes y herramientas que ayudan a gestionar mejor el día a día del ejercicio de la profesión, a alcanzar una mayor calidad de vida, a sentirse más centrados, en paz y con mayor grado de satisfacción personal y profesional. Son sesiones muy potentes que combinan el acompañamiento grupal y personal.

Creamos un nuevo grupo cuando hay suficiente número de personas interesadas, consensuando y compatibilizando las agendas de los participantes y las nuestras. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA INTEGRAR EL NUEVO GRUPO.

 

 

 

CONFERENCIAS. Para estudiantes de derecho y postgrado sobre la abogacía auto-responsable y el crear un futuro profesional acorde con las cualidades y talentos de cada uno.

MENTORING. Te acompañamos para que la profesión sea un espacio de disfrute, de de prestación de un servicio profesional  de calidad y exitoso. También te preparamos para exposiciones orales, en Sala, Conferencias, Tesis, etc.

DINAMIZACION E INNOVACION EN DESPACHOS COLECTIVOS. La confianza y la cohesión del grupo son imprescindibles para una abogacía pacífica y pacificadora. Os ayudamos en ese proceso.