Próximos eventos

Domingo 10 de enero de 2021 a las 11 horas (GMT+1) Duración aproximada 1h

Jueves 14 de enero 2021 a las 20 horas (GMT+1) Duración aproximada 1h.

Encuentro sobre el próximo taller de Viernes de Diálogos Auto-Responsables​

En él daremos toda la información y contestaremos a todas las preguntas que surjan en torno al taller que comenzaremos en breve: Viernes de Diálogos AR.

Te invitamos a participar en este encuentro que abre la puerta a un espacio cuyo principal objetivo es la persona del abogado. Un pequeño regalo que darse a uno mismo, en medio de tantas responsabilidades asumidas en beneficio de terceros. El viernes, cuando ya finaliza la semana, es el momento adecuado para dedicarlo a todo eso para lo que nunca tenemos tiempo: A nosotros, a nuestras cosas, a escucharnos, a sentirnos… ¡Será nuestro mejor regalo!

 

Lo imparte Vicenta Jorge Barrio (Directora de AAR, y está dirigido para todos aquellos abogados y estudiantes de derecho que estén dispuestos a asumir la responsabilidad sobre su propia mejora y la de su entorno.

 

Viernes 22 de enero de 2021 a las 13 horas (GMT+1).

 

                    Próximo taller de Viernes de diálogos auto-responsables

Vuelven los VDAR (Viernes de Diálogos Auto-Responsables), ahora online y para todo abogado o estudiante de derecho que desee alcanzar una mayor calidad de vida ejerciendo la abogacía y sentirse más a gusto consigo mismo.

 

Un espacio dedicado al propio abogado, en el que encontrarse, crecer en la práctica de la abogacía auto-responsable, compartir con compañeros, aprender de la sabiduría del conjunto e incorporar actitudes que permitan  una mayor satisfacción personal.

 

Practicaremos con herramientas que ayuden a gestionar el día a día con mayor satisfacción y éxito, a encontrarse más centrado, en paz y a trabajar por implementar en nosotros esas actitudes y valores que anhelamos en el mundo que nos rodea. Nos transformamos como personas para transformarnos como abogados, transformar la profesión y de ahí la sociedad a la que pertenecemos.

 

Copyright: RPI nº. 16/2010/3192, de 12 de julio 2010