Formas de actuación





Este ideario refleja los principios de la Abogacía Auto- Responsable y es un espacio de encuentro para los que formamos parte de Abogados Auto-Responsables (AAR), un lugar donde hallar un referente personal, social, ético, espiritual y de valores comunes, en el que convergen las particularidades propias de la Organización, con las de las personas que la integran.

 

AAR es un movimiento, que tiene como misión potenciar y difundir una abogacía consciente, responsable, constructiva, conciliadora, basada en valores, que contribuya a la mejora de la Sociedad y de los seres que la forman. Este objetivo se proyecta a través de diversas formas de actuación entre las que destacan:

 

  • La formación en la consciencia y la auto-responsabilidad, que se imparte a estudiantes de derecho (futuros abogados), abogados en ejercicio, y cualquier persona relacionada con el mundo del Derecho y la Justicia.

  • La prestación de un servicio a los ciudadanos de abogacía auto-responsable, ejercida desde esa consciencia y responsabilidad, potenciadora de valores y, prioritariamente, del “todos ganan”.

  • La difusión de esa filosofía, dentro del mundo del Derecho, de la Abogacía, la Justicia y por extensión entre todos los que se mueven en esos ámbitos.

  • El convertirse en un referente para los integrantes del Equipo y sus colaboradores, un lugar adecuado para el propio desarrollo personal y la mejora profesional; que se extienda a aquellos con los que se relacionan.

 

Copyright: RPI nº. 16/2010/3192, de 12 de julio 2010


Volver

Copyright: RPI nº. 16/2010/3192, de 12 de julio 2010