EL ABOGADO, LA ABOGACIA Y SUS RETOS:

Cómo mejorar los resultados y la satisfacción personal como abogados

 

Conferencia dinámica y participativa en la que trabajaremos con herramientas y habilidades que nos lleven a una mayor consecución de objetivos y a un desarrollo profesional y personal más pleno y satisfactorio.

 

Abordaremos los siguientes temas:

 

  • El abogado, sus necesidades como persona, sus actitudes y lo que favorece y entorpece su desarrollo profesional y personal.

  • El abogado y la abogacía, los retos a los que se enfrenta y las herramientas que puede incorporar al día a día para trabajar de forma más consciente, potenciando actitudes y habilidades que permitan resultados más beneficiosos.

  • El abogado y su entorno, sus relaciones familiares, personales y de ocio, viendo si su trabajo es compatible con unas relaciones satisfactorias y estables. 

  • Objetivos y metas del abogado, su forma de afrontar las múltiples tareas de cada día, y su repercusión en los resultados, en el grado de satisfacción personal y en la forma de relacionarse.

 

A través de ello seremos más conscientes de que la excelencia profesional no solo la marcan los conocimientos, sino también nuestras actitudes y habilidades. 

 


Volver

Copyright: RPI nº. 16/2010/3192, de 12 de julio 2010